facebook_pixel

Métodos de Pago

PRECIOS

Todos nuestros precios están indicados en euros (€), e incluyen IVA para ventas dentro de la Comunidad Europea.

Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para compras en Canarias, Ceuta, Melilla, Comunidad Europea u otros Países, todos los impuestos, aranceles y derechos de aduana corren por cuenta del cliente según disposiciones legales vigentes. El importe de estos impuestos varía según el valor declarado en el importe de la factura en euros y según el país y debe ser abonado a través de transferencia bancaria a la empresa Niels+Nora, antes del envío de la compra. El presupuesto de este envío se hará contactando directamente a Niels+Nora por e-mail o teléfono.

 

PAGOS

El envío de nuestros pedidos se realiza después de recibir y confirmar el pago.

Ofrecemos las siguientes alternativas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD  y AMERICAN EXPRESS. Cuando realice su compra será dirigido a la plataforma de pago Stripe de manera totalmente segura. Para obtener más información sobre esta plataforma de pago https://stripe.com/es
  • Transferencia bancaria: los pagos por transferencia se harán a la entidad bancaria “Banc Sabadell”.

En el e-mail de confirmación de compra encontrará todos los datos necesarios para realizar el pago.

La transferencia, por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 2 días después de la compra online, indicando:

1. Número de pedido,

2. Nombre y apellido del comprador en caso de que sea particular o el Nombre si se trata de una entidad.

3. Beneficiario: Niels+Nora

Pasado este plazo de 48h, si no se ha recibido el pago, el pedido quedará cancelado.

 

SEGURIDAD

Los medios de pago online ofrecidos por nuestra entidad bancaria “Banc Sabadell” y la plataforma de pago Stripe están basados en servidores seguros, que garantizan que la información que circula entre nuestra tienda virtual y el banco o plataforma segura de pago está protegida, es auténtica y no puede ser utilizada por terceros, por ello se emplean algoritmos de protección (La información se transmite encriptada de forma que solo es visible entre entidades bancarias).

De ningún modo Niels+Nora ve o almacena esta información.

X