La fibra de Bambú

La fibra de Bambú

¿Por qué elegir la fibra de Bambú?

Es extremadamente suave:

El tejido de bambú es mas suave que el algodón, y tiene un brillo natural como la seda o el cachemir, aunque es una fibra mucho mas barata y duradera que estas últimas.

Combate las alergias:

La materia orgánica del bambú es una fibra natural muy suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible o dermatitis.

Termo reguladora:

Asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelentes propiedades de la tela de bambú la hacen ideal para los días mas cálidos del verano al igual que aísla del frio en los días fríos. Las fibras de bambú disponen de una estructura perforada muy absorbente; gracias a los agujeritos microscópicos en las fibras, los tejidos de bambú siempre ofrecen un tacto fresco y transpirable. Esto evita asimismo que la tela se quede pegada a la piel cuando hace calor. Es un “aire acondicionado” natural que nos refresca en verano y esa misma estructura micro perforada trabaja como aislante y nos proporciona sensación de calidez en invierno.

Absorbe la humedad y favorece la transpiración corporal:

Los micro agujeros de la fibra de bambú permiten una absorción superior de esta fibra, respeto a otras fibras naturales. Esta característica permite absorber y evaporar el sudor humano mas rápidamente. La fibra de bambú es 4 veces mas absorbente que el algodón.

Anti bacteriano:

La tela de bambú contiene de forma natural agentes antibacterianos, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.

Protege contra rayos UV:

El bambú da protección contra la radiación ultravioleta del sol.

Es biodegradable:

Es una fibra biodegradable y su descomposición no causa ningún tipo de contaminación en el medio ambiente ya que se trata de un producto 100% natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *