Charlie Crane es un nuevo creador de muebles infantiles cuya ambición es hacer que los muebles para bebés y niños no sólo sean prácticos y cómodos, sino también que estén bellamente diseñados. Los muebles de Charlie Crane se pueden exhibir orgulloso en la sala de estar. Todos quisiéramos que también existiera para los adultos.

Charlie Crane tiene un enfoque muy real. Trabajamos con nuestros diseñadores, en especial con la nueva generación de diseñadores franceses que aporta tanto la tradición de la técnica como la apertura a múltiples influencias extranjeras del diseño escandinavo de los años 50 y 60.

Además, dos diseñadores formados en “l’École Boule”: Erick Demeyer y Steven Leprizé, que se volvieron a encontrar en la Agencia Arca, crearon los primeros productos de Charlie Crane (el hamaca de LEVO y la mesa de cambio NOGA). Hacemos otras colaboraciones con otros diseñadores igualmente talentosos como Gaspard Tiné-Berès y Tristan Kopp de la Re-Do Studio

Charlie Crane utiliza productos naturales, incluyendo la madera doblada que ayuda a esculpir formas complejas y a dar redondez a los objetos que aporta dulzura los diseños, lo que los hace perfectos para los niños. Esta técnica también tiene la ventaja de ser mucho más precisa que el simple montaje de piezas de madera, lo que nos permite ofrecer piezas de excelente calidad a un coste asequible.

Charlie Crane

Showing all 18 results

VIEW:
X