Soy Samantha, la fundadora y propietaria de Modern Burlap. Estoy casada con mi novio de la secundaria, mimo y cuido a dos bebés preciosos nacidos en mayo de 2013 y en junio de 2015, y empecé a diseñar este tipo de productos para mi familia y sus conocidos!

Hace unos cuatro años, me puse a crear la mejor muselina para mi primer bebé, Aiden Cruz, cuando éste estaba creciendo dentro de mi vientre. Esta idea inicial se convirtió en Modern Burlap! Construí Modern Burlap con un presupuesto reducido y un sueño para hacer realidad en el granero de nuestra familia en Texas, y después sucedió lo increíble! A través del boca a boca y las redes sociales, las familias de todo el mundo conocieron la marca Modern Burlap, y de repente yo era parte de algo grande. Tuve la oportunidad de compartir mis muselinas con sus bebés, y nació la familia Modern Burlap.

La familia Modern Burlap es una tienda en línea creada para ti. Cada día, queremos compartir el viaje de la vida juntos. Nuestras esperanzas, sueños, metas, así como todos los recuerdos. Estos son los momentos que importan en nuestro viaje, y queremos compartirlos con vosotros.

Modern Burlap

Showing all 10 results

VIEW:
X