Soyoung crea bolsas y accesorios para familias modernas desde su estudio en Toronto, Canadá. Su misión es agregar belleza a los momentos cotidianos de la vida de los padres. Eleva el diseño de artículos de primera necesidad.

La empresa fue fundada en 2006 por Catherine Choi cuando creó una bolsa de pañales. Se encontró con la necesidad del producto cuando se convertirtió en madre por primera vez. En 2010, la compañía lanzó su primera colección de bolsas de comida y bolsas de frío, que más adelante se amplió con una colección de mochilas. A medida que la colección ha crecido, Soyoung ha mantenido un enfoque singular en la creación de productos con un bonito diseño en tejidos naturales que presenta una alternativa refinada a productos de licencia y estampados florales.

En 2015 se amplia el surtido con una colección de fiambreras.

El conocimiento de la marca ha crecido de manera constante, en gran parte por el entusiasmo de los minoristas y los blogueros que elevaron la estética de soyoung. Los productos se venden en más de 500 lugares en todo Norteamérica.

Soyoung también se está expandiendo a nivel mundial a través de acuerdos de distribución en Australia, Corea, Emiratos Árabes Unidos, México, Polonia y Filipinas y España a través de www.nielsandnora.com

SOYOUNG

Showing all 6 results

VIEW:
X