facebook_pixel

¿Quiénes somos?

Dos chicas jóvenes estudiaron juntas en el instituto. La vida las llevó por caminos distintos pero después de vivir la vida, trabajar, trabajar, trabajar y ser madres se volvieron a encontrar. Esta vez como diseñadora de moda y diseñadora de interiores deciden dirigir una Concept Store para niños. Es una bonita historia, verdad?

Dolors estudió diseño de interiores en Elisava, trabajó en un estudio de arquitectura como interiorista especializándose en interiores de viviendas y hostelería. Más tarde la vida la llevó lejos, a descubrir nuevos mundos, en Holanda trabajó como Directora Creativa para una marca de mobiliario internacional y en la actualidad compagina el diseño de interiores freelance, su propia marca de mobiliario intantil, Teehee, con la Concept Store Niels+Nora.

La diseñadora de moda del proyecto es Elena, estudió en Esdi y se especializó en corsetería y baño. Durante sus primeros años trabajó para marcas de moda infantil y más tarde cambió ese mundo por el baño y el deporte, siendo Product Manager de una empresa con sede en Barcelona y puntos de venta en toda España. En la actualidad compagina el proyecto Niels+Nora con trabajos de diseño de moda freelance.

Dolors y Elena son el corazón y la mente de este bonito proyecto, les encantan las marcas con valores sostenibles y productos con buen diseño de toda Europa y otros países; no importa de donde venga si se alinea con su estilo y su filosofía. Y para conseguirlo no paran de buscar para que sus clientes se sorprendan con novedades preciosas y cargadas de valores positivos.

Imaginas porque el nombre de la Concept Store es Niels+Nora? Sí, es el nombre de sus peques.

Encontrarás la selección que han preparado para ti online y en su tienda física. Disfrútala!

header-about-us
X